Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11148
Title: Funciones desempeñadas como representante financiero senior plataforma del Banco Internacional del Perú - Interbank en la agencia 500 de Huancayo
Authors: Cardenas Hernandez, Wendy Stephany
Keywords: Competitividad
Estrategias de marketing
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 22-Apr-2022
Citation: Cárdenas, W. (2022).Funciones desempeñadas como representante financiero senior plataforma del Banco Internacional del Perú - Interbank en la agencia 500 de Huancayo. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internaciones, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Hoy en día las empresas de éxito son organizaciones dinámicas, dispuestas al cambio y vigilantes de no ser espectadoras sino protagonistas, con una participación activa en los mercados y en la búsqueda permanente de la competitividad, por ello se busca crear experiencias inolvidables donde incremente la fidelización de los clientes, donde se fortalezca la confianza, brindándoles una experiencia memorable con la marca Interbank. Es por ello que el presente trabajo tiene como objetivo, mejorar la calidad de servicio y atención al cliente, así como la optimización en procesos; también demostrar mediante la experiencia profesional, las funciones que cumple el representante financiero senior plataforma de la Agencia 500 del Banco Internacional del Perú – Interbank, ubicada en el distrito de Huancayo. Se busca mantener a la Agencia 500 del Banco Internacional del Perú – Interbank en un nivel de exigencia y competitividad dentro del mercado financiero, brindando altas expectativas en la atención, satisfacción y las necesidades de los clientes; realizando una investigación donde se busca encontrar los factores en declive y ser mejorados para el crecimiento de la marca. A través de las estrategias se elaboró un análisis, el cual va relacionado con el cumpliendo del desempeño del representante financiero senior plataforma de la Agencia 500 del Banco Internacional del Perú – Interbank, ubicada en el distrito de Huancayo.
Extension: 59, [18] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_309_TSP_Cardenas_Fernandez_2022.pdfCardenas Hernandez, Wendy Stephany2.55 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons