Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11322
Título: El bambú guadua aplicado a la construcción de mobiliarios lúdicos para el área recreativa de la Escuela 30670 San Antonio de Sonomoro Pangoa al 2021
Autor(es): Anguis Poma, Rosaldina
Eulogio Huaman, Suttner Angel
Muñoz Taype, Rosalinda Marisol
Asesor: Poma Garcia, Jorge Luis
Palabras clave: Espacios recreativos
Bambú estructural
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 8-jun-2022
Cita bibliográfica: Anguis, R., Eulogio, S. y Muñoz, R. (2021). El bambú guadua aplicado a la construcción de mobiliarios lúdicos para el área recreativa de la Escuela 30670 San Antonio de Sonomoro Pangoa al 2021. Tesis para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación responde a la necesidad de encontrar el resultado de medir las posibilidades formales, estructurales y constructivas al momento de proponer mobiliarios lúdicos en el área recreativa dentro de un centro educativo de nivel inicial y primario en la Comunidad Nativa de San Antonio de Sonomoro-Pangoa. Investigación que parte de la siguiente interrogante ¿De qué manera el bambú guadua influye en la construcción de mobiliarios lúdicos para el área recreativa de la escuela 30670 San Antonio de Sonomoro-Pangoa al 2021? Frente a esa interrogante se plantea como objetivo: Determinar de qué manera el bambú guadua influye en la construcción de mobiliarios lúdicos para el área recreativa de la escuela 30670 San Antonio de Sonomoro-Pangoa al 2021.
Extensión: 192 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_106_TE_Anguis_Eulogio_Munoz_2021.pdfAnguis Poma, Rosaldina; Eulogio Huaman, Suttner Angel; Muñoz Taype, Rosalinda Marisol18.09 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons