Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/11401
Titre: Temperamento y fatalismo ante la posibilidad de contagio por COVID-19 en estudiantes de Psicología, año 2021
Auteur(s): Huanca Orihuela, Dan Yahcuh
metadata.dc.contributor.advisor: Casqui Molina, Denci
Mots-clés: Infecciones por Coronavirus
Comportamiento humano
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 21-jui-2022
Référence bibliographique: Huanca, D. (2022). Temperamento y fatalismo ante la posibilidad de contagio por COVID-19 en estudiantes de Psicología, año 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el temperamento y el fatalismo ante la posibilidad de contagio por COVID-19, en estudiantes de psicología de una universidad privada de Huancayo (Perú). La presente investigación se enmarca en un modelo cuantitativo, es de tipo descriptivo- correlacional y se maneja un diseño no experimental de corte transversal. Además, se utilizó un muestreo probabilístico, manejando una confiabilidad del 95 % y un margen de error del 5 %, que dio como resultado una muestra total de 315 estudiantes universitarios de la carrera de psicología, entre hombres y mujeres del primer al décimo semestre y sin distinción de edad. Para esto, se aplicó el inventario de personalidad de Eysenck forma B y la escala de fatalismo ante la posibilidad de contagio por coronavirus.
Extension: 197 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FHU_501_TE_Huanca_Orihuela_2022.pdfHuanca Orihuela, Dan Yahcuh4.31 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons