Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11505
Titolo: Desarrollo de software empresarial SIGS vinculados utilizando la metodología SCRUM
Autori: Herrera Peñafiel, Christian Moisés
Parole chiave: SCRUM
Sistema web
Editore: Universidad Continental
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 15-lug-2022
Citazione: Herrera, C. (2022). Desarrollo de software empresarial SIGS vinculados utilizando la metodología SCRUM. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El informe demuestra la aplicación de las competencias técnicas adquiridas en la formación universitaria que permitió al investigador alcanzar los resultados logrados en el desempeño profesional como desarrollador de software en la empresa CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A., que participa en el rubro de Seguros a nivel nacional. El problema o necesidad a cubrir, consistió en la alta necesidad de renovar el software principal de administración de pólizas de la empresa, que con el paso del tiempo quedaría sin utilidad; este software tiene de nombre SIGS Vinculados, una aplicación usada por los clientes que aportan la mayor parte de ingresos a la empresa.
Estensione: 12 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_103_TSP_Herrera_Penafiel_2022.pdfHerrera Peñafiel, Christian Moisés616.77 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.