Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11552
Titel: Análisis de la coordinación de protecciones del sistema eléctrico Cosapi, por incremento de la potencia en el área mina 16 para garantizar la continuidad del suministro eléctrico - Cosapi minería
Autor(en): Ayala Alania, Carlos Feliciano
Stichwörter: Corrientes de cortocircuito
Seguridad y confiabilidad
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2022
metadata.dc.date.available: 10-Aug-2022
Zitierform: Ayala, C. (2021). Análisis de la coordinación de protecciones del sistema eléctrico Cosapi, por incremento de la potencia en el área mina 16 para garantizar la continuidad del suministro eléctrico - Cosapi minería. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de suficiencia profesional analiza la coordinación de protecciones de los relés de sobrecorriente, con la finalidad de evaluar las modificaciones en los ajustes de protección de los relés, debido al incremento de potencia en el área de mina 16; permitiendo coordinar las protecciones de sobrecorriente de los relés de los alimentadores con los relés de barra del transformador de potencia de 8 MVA y con ello garantizar la operación del sistema eléctrico Cosapi. Para realizar el informe se hizo un análisis de flujo de potencia y análisis de corrientes de cortocircuito, determinando el comportamiento del sistema eléctrico, posterior a ello se realizó la coordinación de protecciones de los relés utilizando los criterios de selectividad, seguridad y confiabilidad. Para las respectivas simulaciones se ha tomado en consideración la configuración del sistema eléctrico Cosapi para escenarios de máxima, media y mínima demanda, utilizando la base de datos proporcionada por el COES para dichas condiciones como información de referencia.
Extension: 91 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_109_TSP_Ayala_Alania_2022.pdfAyala Alania, Carlos Feliciano5.47 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons