Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11684
Título: Sílabo de Marketing público
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Diseño de estrategias
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing Público (ASUC01409)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 20-ago-2022
Descripción: Marketing Público es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, se ubica en el décimo periodo de la Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión pública. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia transversal Evaluación del Entorno de Negocios y la competencia específica Gestión Pública. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en aplicar estrategias de marketing público para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia de la organización pública. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: diseño de estrategias de marketing público, educación de los futuros gestores en el gobierno, organizaciones cívicas y negocios que puedan efectivamente encontrar los desafíos de un mundo globalizado; servicios profesionales a organizaciones de sectores públicos y privados para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia dentro del ámbito público.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Gestión Pública
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_319_SI_ASUC01409_2024.pdfSílabo de Marketing Público 2024233.09 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons