Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11686
Titolo: Sílabo de Simulación de marketing
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Portafolio de marcas
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Simulación de Marketing (ASUC01535)
Estudios de especialidad
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 20-ago-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Gestión de mercado y gestión de clientes -- II. Gestión de productos y servicios. -- III. Precios y distribución -- IV. Marketing directo y experiencia de clientes CX
Descrizione: Simulación de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el décimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: el mundo de la simulación, administración de una empresa, toma de decisiones sobre segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Estensione: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC01535_Simulación_de_Marketing_2024.pdfHC Simulación de Marketing 2024225.76 kBAdobe PDF
Visualizza/apri
DO_FCE_318_SI_ASUC01535_2024.pdfSílabo de Simulación de marketing 2024287.54 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons