Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11702
Title: Sílabo de Taller de investigación 2 Ciencias de la Empresa
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Metodología de investigación
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Taller de Investigación 2 Ciencias de la Empresa (ASUC01563)
Estudios específicos
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 22-Aug-2022
Description: Taller de Investigación 2 Ciencias de la Empresa es una asignatura obligatoria y transversal que se ubica el décimo periodo de la Facultad de Ciencias de la Empresa. Tiene como prerrequisito Taller de Investigación 1 Ciencias de la Empresa. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, las competencias generales Aprendizaje Autónomo, Comunicación Efectiva y Gestión de TIC. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura radica en su relación directa con estas tres competencias generales de nuestro modelo educativo que son exigencias del profesional del siglo XXI. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: revisión del plan de tesis, definición del diseño de investigación, metodología de investigación, trabajo de campo, análisis de la información, prueba de Hipótesis, discusión de los resultados, conclusiones.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 8 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC01563_Taller_de_Investigación_2_Ciencias_de_la_Empresa_2024.pdfHC Taller de investigación 2 Ciencias de la Empresa 2024277.33 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_EE_SI_ASUC01563_2024.pdf.pdfSílabo de Taller de investigación 2 Ciencias de la Empresa 2024271.31 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons