Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11729
Título: Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
Autor(es): Cuyubamba Ramos, Juan Carlos
Espinal Loyola, Maritza Paola
Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
Asesor: Chávez Avilés, Leónidas Jesús
Palabras clave: Estrategias de marketing
Aspectos sociales
Satisfacción del cliente
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 22-ago-2022
Cita bibliográfica: Cuyubamba, J., Espinal, M. y Rodriguez, Y. (2022). Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios , Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación aplicada titulado “BOUTIQUE TRUCK PARA MUJERES DE LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOS C Y D DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO, JUNÍN”, plantea la implementación de una tienda rodante para la comercialización de prendas y accesorios de vestir. El perfil de los clientes potenciales son mujeres de 25 a 35 años de edad de los segmentos socio económicos C y D, con estilos de vida sofisticadas y modernas. Se contextualiza en el año 2021 y dirige hacia algunos distritos de la provincia de Huancayo. Está conformado por nueve capítulos, es necesario abarcar cada uno de ellos para tener la seguridad del éxito de la idea del negocio. Desde el capítulo I al IV se realiza el análisis de la idea y la oportunidad del negocio realizando una investigación minuciosa de la industria y la competencia existente en el mercado local, luego se analiza propiamente al mercado y se determina el segmento, identificando el target, como también el estudio de factores externos e internos relacionados con el presente trabajo de investigación aplicada. Posteriormente, desde el capítulo V al VII se hace el estudio de la ingeniería. Así mismo se desarrolló el análisis de la constitución y organización de la empresa, recursos humanos y las diversas estrategias de marketing tradicional y digital que son importantes para desarrollar de manera eficiente este proyecto. Finalmente, en los capítulos VIII y IX se ejecuta el análisis económico – financiero del proyecto, que nos permite efectuar la estimación de la rentabilidad económica, y se culmina con las conclusiones y recomendaciones.
Extensión: 238 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdfCuyubamba Ramos, Juan Carlos; Espinal Loyola, Maritza Paola; Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain5.38 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons