Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11751
Titre: | Efecto de la musicoterapia para disminuir la ansiedad en pacientes odontopediátricos de 8 a 13 años, Arequipa, 2022 |
Auteur(s): | Herrera Rios, David |
metadata.dc.contributor.advisor: | Carrillo Fernández, Armando Moisés |
Mots-clés: | Música Terapia de la conducta Ansiedad Odontopediatría |
Editeur: | Universidad Continental |
Date de publication: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 24-aoû-2022 |
Référence bibliographique: | Herrera, D. (2022). Efecto de la musicoterapia para disminuir la ansiedad en pacientes odontopediátricos de 8 a 13 años, Arequipa, 2022. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Résumé: | El objetivo del trabajo realizado es para demostrar el efecto de la musicoterapia para disminuir la ansiedad en pacientes odontopediátricos de 8 a 13 años, Arequipa, 2022. Metodología :Se utilizó el método científico en la investigación de tipo aplicada, con nivel explicativo, diseño experimental. La población estuvo conformada por 13 pacientes odontopediatricos, tratados en el centro odontológico Perú -Brasil, Arequipa 2022. En las cuales la muestra fue recolectada por conveniencia y de muestra censal. Dentro de los resultados se encontraron que, de los pacientes tratados con musicoterapia, los niveles de ansiedad pre y durante el procedimiento operatorio fueron bajos, que oscilaron entre los niveles medios y medios moderados, demostrando en conclusión que la musicoterapia es efectiva para disminuir los niveles de ansiedad. |
Extension: | 51 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
Collection(s) : | Tesis |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FCS_503_TE_Herrera_Rios_2022.pdf | Herrera Rios, David | 3.26 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons