Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11756
Registro completo de metadados
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorCarrillo Fernández, Armando Moiséses_ES
dc.contributor.authorPantos Midolo, Yharumy Aliciaes_ES
dc.contributor.authorParedes Infantes, Shiomara Ancionettes_ES
dc.date.accessioned2022-08-24T21:38:51Z-
dc.date.available2022-08-24T21:38:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationPantos, Y. y Paredes, S. (2022). Asociación del marketing con la fidelización de los clientes atendidos en el Centro Odontológico Privado Especializado - Arequipa, 2022. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/11756-
dc.description.abstractEl marketing tiene la característica de crear relaciones a largo plazo con el cliente, además tiene un gran impacto en la fidelización de los mismos lo que a la larga contribuye al éxito de una empresa. Objetivos: Determinar la asociación del marketing con la fidelización de los clientes atendidos en el Centro Odontológico Especializado – Arequipa, 2022. Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, de diseño no experimental, transversal, prospectivo y observacional. La población estuvo conformada por los pacientes del Centro Odontológico Especializado y la muestra constituida por 50 clientes atendidos entre los meses de enero a febrero. Se aplico la técnica de encuesta que contenía 2 cuestionarios uno para la variable marketing con 10 ítems y la otra para fidelización con 7 ítems calificadas con escala de Likert: de 1a 5 y de 1a 7 respectivamente. Resultados: Se encontró que el 48% de la totalidad de encuestados presentó un nivel malo de marketing con un alta fidelización, el 28% tuvo un nivel malo de marketing con una fidelización media, y no se reportaron casos para una fidelización baja. Conclusiones: De acuerdo a la prueba de hipótesis chi cuadrado muestra que la frecuencia de marketing asociado a la fidelización presenta significancia asintótica bilateral alta, por lo que se afirma que hay una asociación entre el marketing con la fidelización de los clientes atendidos en el Centro Odontológico Especializado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent79 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectOdontologíaes_ES
dc.titleAsociación del marketing con la fidelización de los clientes atendidos en el Centro Odontológico Privado Especializado - Arequipa, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Salud.es_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
renati.advisor.dni20049778-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3192-6589es_ES
renati.author.dni46886679-
renati.author.dni47743354-
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorGonzales Gonzales, Ronaldes_ES
renati.jurorElías Diaz, Palomaes_ES
renati.jurorDiaz Correa, Christian Armandoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCS_503_TE_Pantos_Paredes_2022.pdfPantos Midolo, Yharumy Alicia; Paredes Infantes, Shiomara Ancionett2.23 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons