Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11868
Título: Presentación de la asignatura: Gerencia comercial internacional
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco
Palabras clave: Negociaciones comerciales
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Gerencia comercial internacional (ASUC00379)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 3-oct-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Gerencia Comercial Internacional donde desarrolla en el estudiante la capacidad de conocer, analizar, comparar y discutir las estrategias gerenciales que se llevan a cabo en una organización empresarial internacional. La asignatura contiene: Ubicación del Área Comercial en la organización. Necesidad de elaborar planes comerciales y obtener información en el trabajo comercial. Proyección de Ventas futuras, estimaciones de la demanda. Propuesta de valor. El lovermark y el branding. Los costos aplicados a la Gestión Comercial. Elaboración de listados de precios. Generación de estrategias comerciales. Análisis del mercado. Actividad Promocional. El plan de ventas. El Shopping. Fundamentos del servicio al cliente. Proceso de Comunicación en el área comercial. Venta personal. Distribución de la carga laboral en vendedores. Impacto de la toma de decisiones en el área comercial.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/bMa_N-0s1qE
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 2 min., 09 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons