Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11884
Título: Presentación de la asignatura: Marketing público
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco
Palabras clave: Diseño de estrategias
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing Público (ASUC01409)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 3-oct-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura donde desarrolla son los siguientes: diseño de estrategias de marketing público, educación de los futuros gestores en el gobierno, organizaciones cívicas y negocios que puedan efectivamente encontrar los desafíos de un mundo globalizado; servicios profesionales a organizaciones de sectores públicos y privados para facilitar procesos democráticos y mecanismos de transparencia dentro del ámbito público.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/jTOatdsSzF8
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 1 min., 28 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons