Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11903
Título: Presentación de la asignatura: Simulación de marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco
Palabras clave: Portafolio de marcas
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Simulación de marketing (ASUC01535)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 4-oct-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Simulación de Marketing donde desarrolla son los siguientes: el mundo de la simulación, administración de una empresa, toma de decisiones sobre segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/3JW1bT_Rpm4
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 1 min., 25 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons