Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11911
Título: Presentación de la asignatura: Taller de investigación 2 Ciencias de la Empresa
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco
Palabras clave: Investigación de mercados
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Taller de Investigación 2 Ciencias de la Empresa
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 4-oct-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Taller de Investigación 2 Ciencias de la Empresa donde desarrolla son los siguientes: trabajo de campo: preparación de datos; distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis; análisis de varianza y covarianza, correlación y regresión, análisis logit y discriminante, análisis factorial, análisis de conglomerados, escalamiento multidimensional y análisis conjunto, preparación y presentación del informe, investigación de mercados internacionales, casos integrales.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/RA5wtpPMWAo
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 1 min., 02 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons