Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12036
Título: Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo
Autor(es): Alania Castro, Priscila Duane
Castellares Leytth, Marianella
Asesor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palabras clave: Microfinancier
Endomarketing
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 24-oct-2022
Cita bibliográfica: Alania, P. y Castellares, M. (2022). Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Recursos Humanos y Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos. Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En la presente investigación titulada Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo tuvo como objetivo principal conocer la relación entre el Endomarketing y el compromiso organizacional dentro de la microfinanciera. Entender la relación entre ambas variables es de vital importancia dentro de las organizaciones, quienes están tomando mayor importancia por mantener al colaborador como pilar fundamental para conseguir los objetivos organizacionales.
Extensión: xi, 133 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_317_318_TE_Alania_Castellares_2022.pdfAlania Castro, Priscila Duane ; Castellares Leytth, Marianella2.32 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons