このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12154
タイトル: Relación entre diabetes mellitus y COVID-19 en pacientes atendidos en el Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca - 2020
著者: Mamani Quispe, Teresa Yanet
metadata.dc.contributor.advisor: Lázaro Cerrón, María Esther
キーワード: Diabetes
Infecciones por Coronavirus
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 6-12月-2022
引用: Mamani, T. (2022). Relación entre diabetes mellitus y COVID-19 en pacientes atendidos en el Hospital Carlos Monge Medrano, Juliaca - 2020. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Huancayo, Perú.
抄録: El COVID-19 a nivel mundial ataca a personas mayores y aquellos con enfermedad pre existentes diabéticos que son marcadores de riesgo, vinculados con el contagio de SARS-CoV-2 y desenlace fatal, en la tomografía de tórax se verifica que muestran alteraciones patológicas más severas, y la mortalidad es elevada en comparación con pacientes sin diabetes. Es por ello que la investigación relación entre diabetes mellitus y COVID-19, en enfermos atendidos en el Hospital Carlos Monge Medrano, de la ciudad de Juliaca – 2020, tuvo el objetivo de determinar el vínculo respecto a diabetes mellitus y la COVID-19 en personas atendidos en el HCMM. El método de investigación fue la observación; por el cual se hizo el registro de información de los pacientes del segundo semestre del año 2020 en el área de estadística específicamente de enfermos con elevada glucosa que contrajeron el COVID-19, haciendo una inspección rigurosa de las historias clínicas de cada uno de pacientes.
Extension: 57, [27] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCS_508_TE_Mamani_Quispe_2022.pdfMamani Quispe, Teresa Yanet2.31 MBAdobe PDF
見る/開く
IV_FCS_508_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización101.67 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons