このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12245
タイトル: Desarrollo de mercados extranjeros y análisis estratégico, en Empresa Transnacional de Tecnología e Industria
著者: Cuervo Ríos, Rubén Matías
キーワード: Desarrollo económico
Éxito empresarial
出版者: Universidad Continental
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 12-1月-2023
引用: Cuervo, R. (2022). Desarrollo de mercados extranjeros y análisis estratégico, en Empresa Transnacional de Tecnología e Industria. Trabajo de suficiencia profesional para optar el titulo profesional de Ingeniero Empresarial, Escuela Académica Profesional de Ingeniería Empresarial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: Los mercados de Ecuador y Bolivia a cargo de la filial Perú en Rittal SAC, necesitan un desarrollo adecuado para complementar el crecimiento de la filial, desarrollo que debe verse de la mano de sus canales integradores y distribuidores, desde la proyección anual con un claro conocimiento del entorno, pero también desde el día a día en el tratamiento minucioso en cada negocio, esta labor mayormente operativa es diaria ininterrumpida y sin horizonte de culminación. En tanto el entorno del negocio es agresivo, cambiante, demandante, y la competencia, no es ajena a esto, por lo que es menester, reconocerla adecuadamente identificando sus fortalezas y debilidades, como así las propias, desde la mirada del producto y en toda la cadena de valor, este análisis amerita una revisión continua e indefinida, análisis que fortalece a la compañía, no solo en su proyección, sino también en el día a día, negocio a negocio. Siendo el mercado, el cotidiano vivir de la compañía, pero aguas desconocidas de cara a algunos actores, ha sido necesario replantear el entender de la expectativa del cliente respecto a la marca, y así buscar máxima satisfacción, en el simple comprender que no hay cliente propiedad de nadie, y más aún, en un oligopolio de pocas empresas que tienen los estándares más elevados del mundo en su sector. Visto esto, se desarrollan labores operativas del día a día para desarrollar mercados de Ecuador y Bolivia, como así labores gerenciales para hacer una proyección adecuada de cara a estos mercados, en Bolivia, Ecuador y Perú, con un enfoque en la satisfacción del cliente, aplicando metodologías y herramientas tecnológicas, buscando así, la mejor faceta para el óptimo desempeño comercial de la compañía en el mercado.
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_114_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorizaciòn556.3 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
IV_FIN_114_TSP_Cuervo_Rios_2022.pdfResumen513.85 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。