Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12463
Título: Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021
Autor(es): Huaman Flores, Yordi
Asesor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
Palabras clave: Marketing en Internet
Fidelización del cliente
Planificación de empresas
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 27-feb-2023
Cita bibliográfica: Huaman, Y. (2022). Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo titulado Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la Empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21, cuyo objetivo fue determinar la influencia de la implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21. Dando respuesta a la interrogante ¿De qué manera influye la implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21?, siendo la metodología empleada enfoque: cuantitativo, el tipo fue aplicada, el nivel fue exploratorio, el método fue científico, con un diseño pre experimental, la población fueron captadas por medio de tamizaje en la web y potenciales clientes de la empresa, siendo la muestra de 185, se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados dan a conocer que se tiene diferencia significativa en el modo de captación de clientes mediante la aplicación del marketing digital. Se concluye que a un nivel de confianza del 95% de confiabilidad de estudio se puede afirmar que, existe influencia significativa de la implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21, siendo positiva la propuesta para la empresa.
Extensión: 87 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_318_TE_ Huaman_Flores_2022.pdfHuaman Flores, Yordi3.07 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_FCE_318_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización112.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons