Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/12723
Título: | Actitud hacia la violencia contra la mujer en la relación de pareja en estudiantes de secundaria - Jauja, 2021 |
Autor(es): | Lino Quispe, Tatiana Geraldine |
metadata.dc.contributor.advisor: | Centeno Ramírez, Luis |
Palavras-chave: | Violencia contra la mujer Relaciones de pareja Estudiantes Educación secundaria |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 31-Mar-2023 |
Citação: | Lino, T. (2022). Actitud hacia la violencia contra la mujer en la relación de pareja en estudiantes de secundaria - Jauja, 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumo: | La presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia de la puntuación media de la actitud hacia la violencia contra la mujer en la relación de pareja de los estudiantes del VII ciclo de Educación Básica Regular de la ciudad de Jauja, 2021. El estudio reúne las características del diseño no experimental transversal de alcance descriptivo comparativo, llevado a cabo en 128 estudiantes entre varones y mujeres pertenecientes al tercero, cuarto y quinto año del nivel secundario (séptimo ciclo de Educación Básica Regular) procedentes de dos instituciones educativas, una particular y la otra estatal de la ciudad de Jauja. |
Extension: | 87 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Tesis |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Lino_Quispe_2022.pdf | Lino Quispe, Tatiana Geraldine | 2.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
IV_FHU_501_Autorización_2022.pdf Restricted Access | Autorización | 275.11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solictar uma cópia |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons