Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12731
Titolo: Impacto psicosocial de la estética dental de la oclusión dentaria en alumnos de una institución educativa - Arequipa, 2022
Autori: Choqui Aquino, Aldair Douglas
metadata.dc.contributor.advisor: Villaverde Moscol, Lizeth Rosario
Parole chiave: Estética dental
Impacto psicosocial
Editore: Universidad Continental
Data: 2023
metadata.dc.date.available: 3-apr-2023
Citazione: Choqui, A. (2023). Impacto psicosocial de la estética dental de la oclusión dentaria en alumnos de una institución educativa - Arequipa, 2022. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Objetivo general: asociar el nivel de impacto psicosocial de la estética dental de la oclusión dentaria en alumnos de una institución educativa, Arequipa, 2022. Metodología: el estudio desarrollado se realizó en base al método científico. El tipo de investigación fue básica y el nivel correlacional. En cuanto al diseño, este fue no experimental transversal prospectivo. La muestra se conformó por los 147 alumnos del 3er, 4to y 5to grado de secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu, Arequipa. 2022 que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario PIDAQ, y una ficha de recolección de datos de observación de maloclusiones.
Estensione: 6 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCS_503_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización108.99 kBAdobe PDFVisualizza/apri Request a copy
IV_FCS_503_TE_Choqui_Aquino_2023.pdfResumen405.91 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.