Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12981
Título: Obligación tributaria y el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas de la Región Junín
Autor(es): Mendoza Valero, Piero Jesus
Peralta Vargas, Claudia Estefania
Asesor: Palacios Rojas, Doris Matilde
Palabras clave: Comercio electrónico
Tributación
Infracciones tributarias
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 2-jun-2023
Cita bibliográfica: Mendoza, P. y Peralta, C. (2023). Obligación tributaria y el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas de la Región Junín. Tesis para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La tesis se titula: “Obligación tributaria y el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas de la región Junín”. El objetivo principal es determinar la relación de la obligación tributaria y el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas de la región Junín - 2021. Para alcanzar y lograr el objetivo de investigación se emplea la siguiente metodología: estudio con enfoque cuantitativo, aplicada, de nivel correlacional, se utiliza el método científico-deductivo, de diseño no experimental de corte transversal – correlacional. La población es de 71 contadores públicos colegiados adscritos y habilitados del “Comité Técnico Departamental de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas – CCPJ”. La muestra consta de 60 contadores por selección de muestra probabilístico. La técnica de recolección de datos aplicada es la encuesta con su respectivo instrumento del cuestionario. El principal resultado a la que concluye la investigación es que se determina, con una significancia de 0,000, que la obligación tributaria se relaciona de manera directa con el comercio electrónico en las pequeñas y medianas empresas de la región Junín – 2021. En este sentido, las obligaciones tributarias serán mayores a medida que se incremente el comercio electrónico de las pequeñas y medianas empresas de la región Junín.
Extensión: xiv, 93 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_310_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización122.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
IV_FCE_310_TE_Mendoza_Peralta_2023.pdfMendoza Valero, Piero Jesus; Peralta Vargas, Claudia Estefania22.17 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons