このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13064
タイトル: Implementación de un software CRM que mejore las relaciones con el cliente para el hospedaje MCARRION en el año 2022
著者: Carhuaz Mateo, Denys Macallen
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
キーワード: Desarrollo de software
Relaciones con los cliente
出版者: Universidad Continental
発行日: 2023
metadata.dc.date.available: 23-6月-2023
引用: Carhuaz, D. (2023). Implementación de un software CRM que mejore las relaciones con el cliente para el hospedaje MCARRION en el año 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académica Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo muestra los resultados obtenidos antes, durante y después de realizar la implementación de un software CRM en el hospedaje Mcarrion. En base a las dimensiones de gestión de datos, tiempo de atención, post servicio, atención personalizada y estrategia publicitaria. Para cumplir con los objetivos de investigación, se utilizó un cuestionario validado por expertos. Este cuestionario se aplicó a 25 clientes frecuentes porque es una microempresa y la selección fue por conveniencia para poder volver a encuestar a los mismos clientes antes y después de la implementación. Así mismo la contrastación de hipótesis se realizó mediante el estadístico de prueba Wilcoxon. Luego de procesar los datos, los resultados indican que existen mejoras considerables en la empresa.
Extension: xvi, 83 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_318_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización106.8 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
IV_FCE_318_TE_Carhuaz_Mateo_2023.pdfCarhuaz Mateo, Denys Macallen13.01 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons