Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13141
Título: La gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca - 2022
Autor(es): Martinez Inga, Anibal
Asesor: Capuñay Reategui, Miguel Angel
Palabras clave: Calidad
Dirección estratégica
Administración estratégica
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 13-jul-2023
Cita bibliográfica: Martinez, A. (2023). La gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca - 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La tesis titulada La Gerencia Estratégica y los Estándares de Calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca – 2022, se inició con la incógnita ¿Qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022?,esta interrogante trajo consigo el objetivo: Determinar qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022; para lo cual, se ejecutó una tesis aplicada, correlacional y no experimental; bajo el método hipotético deductivo y estadístico, para los cual se usó como herramientas el cuestionario y la ficha de revisión documental en el recojo de la información, en una muestra de 201 personas que forman parte de la comunidad educativa. Y como resultado: se confirmó una correlación directa y significativa entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad, defendido estadísticamente por un Rho = 0.425**, y un p = 0.000. A partir del cual se recomienda, formar un comité de acreditación; a fin de que reestructure el Plan Estratégico Institucional, el Proyecto Curricular, el Reglamento Interno, y el Plan Anual de Trabajo, acorde a las necesidades y exigencias de la SINEACE, y de esta manera crear una filosofía institucional de mejora continua.
Extensión: 122, [26] páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MBA_TE_Martinez_Inga_2023.pdfMartinez Inga, Anibal5.9 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_PG_MBA_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización129.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons