Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13622
Título: Sistema de Gestión Fiscal para trámites en el Ministerio Público de La Oroya.
Autor(es): De la Cruz Inga, Edgar Italo
Palabras clave: Política fiscal
Fiscales
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 13-dic-2023
Cita bibliográfica: De la Cruz , E. (2023). Sistema de Gestión Fiscal para trámites en el Ministerio Público de La Oroya. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente informe, que lleva el título “Sistema de Gestión Fiscal para trámites en el Ministerio Público de La Oroya”, fue desarrollado con el fin de evidenciar el trabajo práctico realizado por el bachiller en el Ministerio Público de Yauli, La Oroya, como asistente administrativo del área de Mesa de Partes. Para lograr lo propuesto, se hizo una descripción de la institución, se describieron aspectos básicos de las actividades desarrolladas, se desarrolló el marco teórico referente al Sistema de Gestión Fiscal, además se describieron las actividades realizadas, y se expusieron los resultados. Como evidencias del trabajo profesional que se realizó en la institución mencionada, se adjuntaron los entregables y demás archivos que justifican las labores desarrolladas. Asimismo, los resultados de las actividades profesionales desarrolladas indicaron que se realizó una óptima gestión del Sistema de Gestión Fiscal, cuyo objetivo es el de ordenar correlativamente los números registrados; además se hizo un cuidadoso seguimiento a los trámites de los usuarios; y se logró ordenar todos los documentos tramitados en el área de Mesa de Partes, lo que facilitó la fluidez de los trámites. De esta manera, se concluyó que, mediante la realización de las actividades profesionales descritas, el bachiller pudo conocer, principalmente, que el área de Mesa de Partes cumple con la labor de ser el nexo entre el usuario y la institución, al encargarse de la recepción y gestión de documentos mediante el Sistema de Gestión Fiscal, de informar al usuario sobre el estado de su trámite y ser un canal para que el usuario traslade su incomodidad o satisfacción a la institución.
Extensión: 97 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FDE_312_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe Turnitin13.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
IV_FDE_312_TSP_De_la_Cruz_Inga_2023.pdfDe la Cruz Inga, Edgar Italo2.17 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons