このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13670
タイトル: El uso de las mezclas de marketing en la gestión de la planificación curricular, desde la percepción de los gestores académicos de un instituto superior tecnológico en el distrito de San Martín de Porres en Lima Metropolitana, 2022
著者: Cordova Moreno, Jesus Maria del Carmen
Fonseca Bellido, Rosa Violeta
Holgado Minaya, Gloria Maria
metadata.dc.contributor.advisor: Quispe Nuñez, Luis Víctor
キーワード: Marketing de servicios
Marketing
出版者: Universidad Continental
発行日: 2023
metadata.dc.date.available: 14-12月-2023
引用: Córdova, J., Fonseca, R. y Holgado, G. (2023). El uso de las mezclas de marketing en la gestión de la planificación curricular, desde la percepción de los gestores académicos de un instituto superior tecnológico en el distrito de San Martín de Porres en Lima Metropolitana, 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
抄録: La presente tesis tiene como objetivo general analizar el uso de las mezclas de marketing (MM) en la gestión de la planificación curricular, desde la percepción de los gestores académicos de un instituto de educación superior tecnológica en el distrito de San Martín de Porres en Lima Metropolitana, 2022. La metodología que se ha aplicado es de tipo cualitativa no-experimental y de diseño descriptivo- fenomenológico. La población está conformada por 5 gestores del Instituto Superior Tecnológico Público situado en San Martín de Porres en la zona norte de Lima Metropolitana. La muestra es censal. La técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento el cuestionario de la entrevista, el cual cuenta con 17 preguntas generadas de la variable compuesta sobre el uso de las mezclas de marketing en la gestión de la planificación curricular. Los resultados han identificado la percepción de los gestores académicos en la aplicación de las mezclas de marketing en el mejoramiento del currículo del instituto objeto del análisis cualitativo y en el desarrollo del marketing educativo. Las conclusiones y recomendaciones dejan testimonio que las respuestas de los entrevistados se condicen con la investigación teórica realizada y se orientan a la aspiración de los gestores académicos hacia una mejora continua de la educación superior tecnológica en el país.
Extension: 199 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MEMDES_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización123.87 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe Turnitin26.33 MBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
IV_PG_MEMDES_TE_Cordova_Fonseca_Holgado_2023.pdfCordova Moreno, Jesus Maria del Carmen; Fonseca Bellido, Rosa Violeta; Holgado Minaya, Gloria Maria3.02 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons