Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13727
Título: Informe de las actividades desarrolladas como asistente de gestión de la calidad en el proyecto “Líneas de Distribución Aéreas de 22.9 kV y 60 kV”
Autor(es): Saavedra Vargas, Juan Andres
Palabras clave: Gestión de la calidad
Proyectos de construcción
Proyectos de inversión
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 21-dic-2023
Cita bibliográfica: Saavedra, J. (2023). Informe de las actividades desarrolladas como asistente de gestión de la calidad en el proyecto “Líneas de Distribución Aéreas de 22.9 kV y 60 kV”. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Resumen/Abstract: El siguiente informe de las actividades desarrolladas como asistente de gestión de la calidad durante los meses de marzo de 2021 a noviembre de 2021 en el proyecto “Líneas de distribución aéreas de 22.9 kV y 60 kV” de la contratista Copemi para su cliente Anglo American-SMI, representado por la empresa SMI, localizado en el departamento de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, distrito de Torata, Proyecto Minero Quellaveco, demuestra las actividades y los procedimientos de gestión realizados para el cumplimiento de los objetivos de calidad plasmados inicialmente en el Plan de Calidad de Copemi para el mencionado proyecto. Asimismo, tiene la finalidad de dar a conocer a futuros profesionales interesados en el Área de Calidad las experiencias adquiridas durante la ejecución del proyecto en temas de gestión de calidad. En el presente informe, se describirán las actividades asignadas por la Jefatura del Área de Calidad, las cuales son: 1. estatus de protocolos de liberación de actividades, 2. cierre de no conformidades, 3. elaboración de minuta de reunión contractual, 4. informe mensual a la alta dirección (Copemi), 5. elaboración de resumen de inspección diaria, 6. realización de charlas de calidad al personal de Copemi e 7. informe semanal a la supervisión QA.
Extensión: 212 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_105_TSP_Saavedra_Vargas_2023.pdfSaavedra Vargas, Juan Andres34.34 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_FIN_105_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin84.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons