Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/13801
Titre: Informe de mejoramiento y ampliación de servicios funerarios y de sepultura distrito de San Sebastián - provincia Cusco - departamento Cusco.
Auteur(s): Bello López, Basilio
Mots-clés: Crecimiento
Competencias
Infecciones por Coronavirus
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2023
metadata.dc.date.available: 13-jan-2024
Référence bibliographique: Bello, B. (2023). Informe de mejoramiento y ampliación de servicios funerarios y de sepultura distrito de San Sebastián - provincia Cusco - departamento Cusco. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Résumé: Actualmente la demanda de infraestructuras debido a crecimiento demográfico, hace que se requiere profesionales de conocimientos técnicos y prácticos que ayuden desarrollar competencias y habilidades en las actividades del ámbito laboral del proyecto “Mejoramiento y Ampliación servicios funerarios y de sepultura del Distrito de San Sebastián Cusco - Cusco” El presente informe de la ejecución del proyecto en mención, explica de las diferentes actividades realizadas de procesos constructivos secuenciales, los cuales se explica forma clara, concisa y resumida, que permitió el desarrollo correcto de las partidas que comprende cada una de los componentes de la obra. Asimismo, el informe tiene como objetivo de compartir conocimientos adquiridos en diferentes actividades de haberse ejecutad dicho proyecto a fin de ayudar a los estudiantes de la ingeniería en un determinado momento, sobre los procedimientos de procesos constructivos de calidad que requieren las diversas obras que sean de gran alcance como el que se evidencia en el documento de ejecución. La municipalidad distrital de San Sebastián viene ejecutando diferentes proyectos que beneficia a la población, particularmente en mejoramiento y ampliación de servicios funerarios ya que a efecto de la pandemia ocasionado por COVID -19, dichos espacios quedaron insuficientes. El avance físico y financiero se refleja a través de las valorizaciones, metrados y costos de la obra de mejoramiento y ampliación de servicios funerarios son muy importantes ya que son reportados mensualmente a la entidad para su control y seguimiento de avance físico y financiero a través de Infobras, del mismo modo las modificaciones presupuestales como adicionales y deductivos de obra, las mismas que son evaluadas por la residencia y supervisor para su aprobación de la entidad con una resolución. Es fundamental que los proyectos otorgados por la modalidad de la Administración Directa se deban analizar y controlar los costos en las diferentes formas adjuntadas en el proyecto, dado que, sin las tecnologías y de no tener parámetros reglados, se producirían excesos de los gastos que impactarán negativamente a la entidad pública. Del mismo modo, se cuentan con protocolos de calidad de ejecución, para que cada proyecto tenga en cuenta los requisitos estipulados en las determinaciones técnicas que se contemplan, con respecto a todo documento básico para garantizar la ejecución de trabajo de alta calidad.
Extension: xiv, 159 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_105_TE_Bello_Basilio_2023.pdfBello López, Basilio16.89 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
IV_FIN_105_Autorización_2023.pdf
  Accès limité
Autorización126.53 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Informe_Turnitin.pdf
  Accès limité
Informe de Turnitin69.91 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons