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Título: Informe de actividades desarrolladas como practicas en la oficina de Gestion de la Calidad del Hospital Subregional de Andahuaylas
Autor(es): Galvan Soto, Clara Micaela
Palabras clave: Gestión pública
Atención al paciente
Hospitales
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 31-ene-2024
Cita bibliográfica: Galvan, C. (2023). Informe de actividades desarrolladas como practicas en la oficina de Gestion de la Calidad del Hospital Subregional de Andahuaylas. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Gestión Pública, Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Continental, Andahuaylas, Perú.
Resumen/Abstract: En los hospitales públicos, la calidad funciona a la vez como un modelo de gestión y como un estilo de manejo. Son los procesos, su consistencia, la logística, la garantía de la continuidad, la eliminación de despilfarros, (el tiempo, las actividades que no aportan valor, la acumulación de existencias, el esfuerzo de las personas, la movilización de las cosas y la escucha de las personas) así como la retroalimentación que aportan a la calidad. Esto unido a los problemas en la organización de estas instituciones, en donde los puestos y sus perfile no están bien definidos, así como que los que conducen este tipo de establecimiento de salud pueden identificarse como improvisados ya que están limitados por la falta de conocimiento y experiencia en temas relacionados con la “Gestión Clínica”, Lo que hace necesario el asesoramiento permanente de profesionales preparados en temas de gestión hospitalaria que identifiquen los nudos críticos y propongan el modelo adecuado de gestión y que los resultados de este, aseguren la cobertura y calidad en la atención de los diferentes servicios que brinda según la categorización que ha sido otorgada al Hospital Subregional de Andahuaylas; en este contexto la labor del investigador ha sido proactiva y propositiva en las evaluaciones del funcionamiento institucional y en la identificación de los riesgos que fueron vulnerados a través de procedimientos de mejora continua.
Extensión: ix, 94 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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