Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14071
Título: Sílabo de Estrategias Publicitarias
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Medios publicitarios
Análisis de mercado
Planificación estratégica
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategias Publicitarias (ASUC01280)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 4-mar-2024
Tabla de contenido: I. Conceptos fundamentales de investigación de audiencias y planificación de medios -- II. Métodos de observación y análisis de los fenómenos sociales en el mercado para componer las pautas tipo, nuevas tendencias y criterios de comercialización -- III. Planificación estratégica y optimización de la eficacia en las labores de comunicación de una empresa -- IV. Plan estratégico publicitario a partir del estudio de mercado y consumidor
Descripción: Estrategias Publicitarias es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, que se ubica en el octavo período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Es prerrequisito de Marketing de Producto y Branding. Desarrolla, en un nivel logrado, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el entrenamiento para diseñar campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: Conceptos fundamentales de investigación de audiencias y planificación de medios; métodos de observación y análisis de los fenómenos sociales en el mercado para componer las pautas tipo; nuevas tendencias y criterios de comercialización; planificación estratégica y optimización de la eficacia en las labores de comunicación de una empresa; plan estratégico publicitario a partir del estudio de mercado y consumidor.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 4 páginas
Acceso: Acceso restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FHU_314_SI_ASUC01280_2024.pdfSílabo de Estrategias Publicitarias 2024264.53 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
HC_ASUC01280_Estrategias_Publicitarias_2024.pdfHC Estrategias Publicitarias 2024351 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons