Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14109
Titel: Generar riqueza y reformar el Estado. Reflexiones de economía y política en torno a los retos actuales del Perú
Autor(en): Paredes Lanatta, Carlos E.
Stichwörter: Economía
Actualidad económica
Política
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2024
metadata.dc.date.available: 8-Mär-2024
Zitierform: Paredes, C. (2023). Generar riqueza y reformar el Estado. Reflexiones de economía y política en torno a los retos actuales del Perú. Perú: Universidad Continental: Fondo Editorial.
Zusammenfassung: En el presente libro, el economista Carlos E. Paredes Lanatta presenta cincuenta y dos artículos sobre economía y política en los que intenta contribuir a una nueva narrativa sobre la economía de mercado y la generación de riqueza —condición sine qua non para reducir la pobreza—, y sobre las severas limitaciones que aquejan al Estado peruano para redistribuir eficientemente dichos frutos del crecimiento. Con lucidez y elocuencia, este libro —el quinto de una serie de textos que publica el autor sobre la realidad nacional— nos invita a reflexionar sobre los retos que tenemos por delante para enfrentar la tantas veces postergada reforma del Estado, para que, de esta forma, se democraticen de buena vez los beneficios económicos del crecimiento nacional.
metadata.dc.description.note: Libro de venta en Fondo Editorial. Universidad Continental
Extension: 239 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Fondo Editorial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_UC_DO_Generar_riqueza_y_reformar_el_Estado_2024.pdfGenerar riqueza y reformar el Estado. Reflexiones de economía y política en torno a los retos actuales del Perú867.59 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons