Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14138
Título: Sílabo de Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Sílabos
Medios de comunicación
Medios publicitarios
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios (24UC00096)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 11-mar-2024
Tabla de contenido: I. Medios publicitarios -- II. El consumidor -- III. Creatividad como estrategia -- IV. Planeación de campaña
Descripción: Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio para la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, que se cursa en el segundo ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar la competencia Creación de Contenidos, en el nivel 1. Tiene como requisito la asignatura de Apreciación Artística y Estética Audiovisual. Por su naturaleza, la asignatura incluye componentes teóricos y prácticos que permiten identificar el lenguaje de los medios que se produce en las diferentes actividades de la profesión del comunicador para aplicarlos en la construcción creativa basada en el prosumidor. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos que desarrolla, la asignatura puede tener un formato presencial, virtual o blended. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: fundamentos de la creatividad, lenguaje visual y gráfico, lenguaje audiovisual y pensamiento del prosumidor.
Notas: Plan curricular 2024
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 6 páginas
Acceso: Acceso restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_24UC00096_Procesos_Creativos_y_Lenguaje_de_los_Medios_2024.pdfHC Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios 2024270.95 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.