Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14155
Título: Sílabo de Introducción a la Administración y Marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Marketing
Planificación del marketing
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Introducción a la Administración y Marketing (24UC00019)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 11-mar-2024
Tabla de contenido: I. El Plan de Estudios de la EAP de Administración y Marketing -- II. Desarrollo del Plan de Estudios de la EAP de Administración y Marketing -- III. Conceptos Básicos y Campo de Acción de la Administración -- IV. Campo de acción del marketing y sus procesos
Descripción: Introducción a la Administración y Marketing es una asignatura de especialidad para la EAP de Administración y Marketing, y se cursa en el primer ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar las competencias Investigación y Analítica de Marketing y Diseño de Estrategias, Programas y Contenidos de Marketing, en el nivel 1. Por su naturaleza, incluye componentes teóricos y prácticos que permiten describir el panorama general de la administración y el marketing, así como la forma en la cual las diversas variables del marketing interactúan y las últimas tendencias que las influyen, proporcionando conceptos fundamentales, teorías, ideas, técnicas y herramientas para integrar y gestionar la función de la administración y el marketing de una organización. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos que desarrolla, la asignatura se ofrece en formato presencial, virtual o blended. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: plan de estudios de la EAP Administración y Marketing y su desarrollo, requisitos de cada asignatura, qué sucede si desaprueba una asignatura, importancia del idioma extranjero, requisitos para ser egresado y obtener el grado de bachiller; conceptos básicos de la administración y el marketing, campo de acción de la administración, procesos administrativos, campo de acción del marketing, desarrollo de la tecnología y su impacto en la gestión del marketing.
Notas: Plan curricular 2024
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 7 páginas
Acceso: Acceso restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_24UC00019_2024.pdfSílabo de Introducción a la Administración y Marketing 2024255.53 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
HC_24UC00017_Introducción_a_la_Administración_y_Finanzas_2024.pdfHC Introducción a la Administración y Marketing 2024230.52 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.