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Título: Influencia de la implementación del software waiterio en el proceso de atención al cliente en el restobar Límacos - Ayacucho 2022
Autor(es): Boza Crispin, Winny Joici
Ventura Aguilar, Jhuly Margoth
Asesor: Ruiz Parejas, Rubén Ángel
Palabras clave: Empresa
Software Waiterio
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 20-mar-2024
Cita bibliográfica: Boza, W. y Ventura, J. (2023). Influencia de la implementación del software waiterio en el proceso de atención al cliente en el restobar Límacos - Ayacucho 2022. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Empresarial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Empresarial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la implementación del Software Waiterio en el proceso de atención al cliente en el Restobar Límacos. Para ello, se llevó a cabo un levantamiento del proceso de atención al cliente que incluyó la elaboración de la misión, visión, un mapeo del macro proceso, el organigrama y FODA, lo cual permitió obtener un conocimiento profundo de la empresa. Además, se realizó el mapeo del pre test y post test de los procesos y actividades relacionadas con la atención al cliente. En el marco teórico, se consideraron investigaciones internacionales y nacionales que abordan temáticas similares a la presente investigación, con el fin de respaldar y contextualizar el estudio. Por otro lado, se planteó tres variables para comprobar la hipótesis: satisfacción del cliente, capacidad de respuesta e incremento de ventas. Cada una de estas variables fue evaluada antes y después de la implementación del Software Waiterio. Para ello, se llevó a cabo una encuesta a 132 clientes con el objetivo de medir su satisfacción respecto al servicio brindado en el Restobar Límacos para identificar la facilidad de uso del Software Waiterio. El análisis de los resultados demostró que el Software Waiterio influye positivamente en la mejora del proceso de atención al cliente. Se observó una reducción en los tiempos de atención desde la llegada hasta el pago del cliente, así como un incremento en la satisfacción de los clientes y en las ventas. Esto se atribuye a un adecuado control y gestión de todas las actividades realizadas dentro de la empresa.
Extensión: 242 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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