Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14391
Título: Presentación de la asignatura: Introducción a la Administración y Marketing
Autor(es): Echegaray Yepez, Marco Antonio
Palabras clave: Marketing
Administración estratégica
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Introducción a la Administración y Marketing
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 26-mar-2024
Descripción: El vídeo describe la asignatura Introducción a la Administración y Marketing, donde desarrolla el plan de L EAP Administración y Marketing y su desarrollo, requisitos de cada asignatura qué sucede si desaprueba una asignatura. Importancia de idioma extranjero. requisitos para ser egresado y obtener el grado de bachiller. Conceptos básicos de administración y marketing, el campo de acción de la administración, los procesos administrativos, el campo de acción del marketing, el desarrollo de la tecnología y su impacto en la gestión de marketing
Véase también: https://www.youtube.com/embed/Yt364MMvOMI
Facultad/Área: Modalidad a distancia
Extensión: 01min., 42seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons