Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14824
Titel: Marketing mix y su impacto en la decisión de compra de los clientes del centro comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023
Autor(en): Crisostomo Romero, Tania
Sarcco Cuevas, Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Salinas Ramos, Yuan Zulay
Stichwörter: Consumidores
Estrategias de marketing
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2023
metadata.dc.date.available: 6-Jun-2024
Zitierform: Crisostomo, T. y Sarcco, M. (2023). Marketing mix y su impacto en la decisión de compra de los clientes del centro comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Zusammenfassung: El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación del marketing mix con la decisión de compra de los clientes de la Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023. La metodología empleada fue básica y cuantitativa, con un alcance correlacional y no experimental. Se realizó un muestreo aleatorio simple que permitió determinar una muestra de 384 clientes del Centro Comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central. Como instrumentos de recolección de datos se utilizó el cuestionario para medir la variable marketing mix y decisión de compra, donde se obtuvo una relación alta y positiva (0,852). Así mismo, se puede observar la existencia de una relación directa positiva y significativa entre variables en el estudio, con un valor de 0.852 y un p valor 0.000, aceptando la hipótesis planteada: El marketing mix se relaciona de manera positiva con la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023. Es decir, a medida que se desarrolle de mejor manera el marketing mix mayor decisión de compra.
Extension: 150, [38] paginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_318_TE_Crisostomo_Sarcco_2024.pdfCrisostomo Romero, Tania; Sarcco Cuevas, Maribel6.62 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización133.65 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin16.35 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons