Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14876
Título: Asociación entre la mordida profunda con el biotipo facial en pacientes de una clínica odontológica particular de Lima, 2021-2022
Autor(es): Gutierrez Elescano, Daisy Maribel
Asesor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Palabras clave: Mordida profunda
Biotipo facial
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 11-jun-2024
Cita bibliográfica: Gutierrez, D. (2024). Asociación entre la mordida profunda con el biotipo facial en pacientes de una clínica odontológica particular de Lima, 2021-2022. Trabajo Acadèmico para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Escuela Académico Profesional de Odontologìa, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Objetivo: Asociar la mordida profunda con el biotipo facial en pacientes de una clínica odontológica particular de Lima, 2021-2022. Metodología: Investigación básica, correlacional, no experimental, trasversal, retrospectiva de enfoque cuantitativo. Que albergará una muestra de 30 historias clínicas pertenecientes a pacientes de Ortodoncia de una Clínica Odontológica en la ciudad de Lima, Perú.
Extensión: 28 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_506_TA_Gutierrez_Elescano_2024.pdfGutierrez Elescano, Daisy Maribel1.01 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_FCS_506_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización100.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Informe_turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin19.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons