Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14982
Título: Modelo integral de evaluación del desempeño laboral del personal docente de la Institución Educativa Talentos Huancayo
Autor(es): Aquino Aliaga, Astrid Lizet
Pacahuala Medina, Erika Paola
Asesor: Huamán Gora, James Wilfredo
Palabras clave: Modelo integral de evaluación del desempeño laboral
Personal docente
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 1-jul-2024
Cita bibliográfica: Aquino, A. y Pacahuala, E. (2024). Modelo integral de evaluación del desempeño laboral del personal docente de la Institución Educativa Talentos Huancayo. Tesis para optar el Grado Académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Un modelo de evaluación del desempeño laboral permite a toda organización, sin distinción de su rubro y tamaño, medir de manera confiable las competencias laborales de su personal con el fin de que puedan ser más eficientes y orientadas a los objetivos organizacionales. La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo integral de evaluación del desempeño docente de la institución educativa Talentos Huancayo, 2022. Se utilizó la investigación aplicativa; se empleó el método inductivo, la técnica secuencial y la entrevista; siendo los beneficiaros los docentes, directivos, promotoría y estudiantes. El resultado del estudio es la propuesta de un modelo integral de evaluación del desempeño docente de la institución educativa Talentos Huancayo; el cual consta de 06 productos: diccionario de competencias, perfil del puesto por competencias del personal docente, rúbrica de evaluación del desempeño, cuestionario de opinión de padres de familia sobre el desempeño laboral del personal, plan de desarrollo del personal docente e identificación del nivel de potencial y matriz del desempeño y potencial docente. En conclusión, con la propuesta se pueda lograr una evaluación del personal docente de manera integral, que contemple las competencias específicas planteadas por el Ministerio de Educación y ligada con las competencias genéricas de todo miembro que integra la institución debe poseer y demostrar a través de su desempeño.
Extensión: 128 páginas.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MRHGO_TE_Aquino_Pacahuala_2024.pdfAquino Aliaga, Astrid Lizet; Pacahuala Medina, Erika Paola2.83 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_PG_MRHGO_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin14.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons