Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14984
Título: Concepto de marketing y creación de valor
Autor(es): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Palabras clave: Marketing en Internet
Segmentación del mercado
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing básico para emprendedores
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 4-jul-2024
Descripción: El vídeo describe el curso de Concepto de marketing y creación de valor. Tiene como propósito analizar el mercado con el objetivo de detectar oportunidades para que los negocios puedan crecer de forma rentable
Véase también: https://www.youtube.com/embed/AWLWbo-lf5s
Facultad/Área: Growth Center
Extensión: 7 min., 59 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons