Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/15004
Titre: Relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de atención dental en pacientes de la IPRESS 027284, Tacna, 2023
Auteur(s): Chavez Huamani, Micaela Marjorie
Mendoza Alberto, Ronald Luis
Ninaja Medina, Miguel Angel
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas Motta, Janet Erika
Mots-clés: Servicios al cliente
Dientes
Pacientes
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 6-jui-2024
Référence bibliographique: Chavez, M., Mendoza, R, y Ninaja, M. (2024). Relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de atención dental en pacientes de la IPRESS 027284, Tacna, 2023. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El objetivo de la presente investigación fue establecer la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción en atención dental de pacientes atendidos en el IPRESS 027284 de la ciudad de Tacna durante el 2023. Se utilizó el método científico, tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal y prospectivo, con una muestra de 103 pacientes, se determinó que el nivel de elementos tangibles fue alto con 53,40 %; la fiabilidad, media con 68,93 %; la capacidad, media con 65,05 %; la seguridad, alta con 53,40 %; y empatía, alta con 73,79 %; además el nivel de la variable calidad de servicio fue alto con 73,79 % y satisfacción atención dental, alta con 97,09 %. Concluyendo que existe relación entre la calidad de servicios y la satisfacción en atención dental de pacientes atendidos en el IPRESS 027284 de la ciudad de Tacna (p=0,000; rho=0,496).
Extension: 86 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCS_503_TE_Chavez _Mendoza _Ninaja _2024.pdfChavez Huamani, Micaela Marjorie; Mendoza Alberto, Ronald Luis; Ninaja Medina, Miguel Angel6.43 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
IV_FCS_503_Autorización_2024.pdf
  Accès limité
Autorización123.79 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Informe_Turnitin.pdf
  Accès limité
Informe de Turnitin19.8 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons