Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15231
Título: Sílabo de Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Innovaciones educativas
Tecnología de la información
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología (24UC01025)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 19-ago-2024
Tabla de contenido: I. Explorando teorías del aprendizaje en entornos tecnológicos -- II. Enfoques innovadores para la educación digital -- III. Perspectivas sobre la tecnología en la educación -- IV. Navegando hacia el éxito: autorregulación en el aprendizaje digital
Descripción: Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio para la Escuela Académico Profesional de Educación con especialidad en Innovación y Aprendizaje Digital, que se cursa en el tercer ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar la competencia Dominio de los fundamentos y enfoques en ciencias de la educación, en el nivel 1. Tiene como requisito la asignatura de Educación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento. Por su naturaleza, incluye componentes teóricos y prácticos que permiten explicar los entornos de aprendizaje mediados por las tecnologías digitales donde se contemplen las aportaciones desde diferentes teorías del aprendizaje. La asignatura se ofrece en formato virtual en la modalidad A Distancia. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: conceptos y teorías del aprendizaje; escenarios de aprendizajes; actitudes hacia las tecnologías como elemento determinante; y autorregulación del aprendizaje mediados por las tecnologías.
Notas: Plan curricular 2024
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Educación con Especialidad en Innovación y Aprendizaje Digital
Extensión: 5 páginas
Acceso: Acceso restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FHU_321_SI_24UC01025_2024.pdfSílabos de Teoría del Aprendizaje y Aprendizaje Mediado por Tecnología 2024266.38 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.