Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296
Titel: Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.
Autor(en): Neyra Catacora, Jean Brando
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Palacios, Jimy Roger
Stichwörter: Marketing
Compras
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2024
metadata.dc.date.available: 22-Aug-2024
Zitierform: Neyra, J. (2024). Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: La presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, técnica tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. En este estudio, la población estuvo formada por 385 clientes, la recolección de datos se dio a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Para el tratamiento de datos se empleó el paquete estadístico SPSS v. 26, el cual accedió a determinar la conexión de las variables en estudio. Para el diagnóstico de fiabilidad se aplicó α Cronbach (0.979); se empleó como prueba de normalidad el estadístico KolmogorovSmirnov ya que se contó con un tamaño de muestra > a 50, los datos de esta investigación son no paramétricos es por ello que se utilizó Rho de Spearman. Como conclusión evidencia una conexión positiva alta en ambas variables, Rho de Spearman r = 0,755, las variables son directamente proporcionales, es así que se determina que si hay incremento en la calidad de atención también se incrementará la variable decisión de compra en los clientes en la empresa.
Extension: 82 pág.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdfNeyra Catacora, Jean Brando1.49 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin8.27 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización107.05 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons