Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/15461
Titre: Diagnóstico de la forma de pago por cargas de trabajo y del Decreto de Urgencia N.º 070-2020 con respecto a los costos de mantenimiento rutinario de caminos vecinales en Putina, San Antonio De Putina, Puno - 2021.
Auteur(s): Villafuerte Flores, Erick
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Velarde, Roberto Carlos
Mots-clés: Ingeniería civil
Ergonomía
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 13-sep-2024
Référence bibliographique: Villafuerte, E. (2024). Diagnóstico de la forma de pago por cargas de trabajo y del Decreto de Urgencia N.º 070-2020 con respecto a los costos de mantenimiento rutinario de caminos vecinales en Putina, San Antonio De Putina, Puno - 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: Esta investigación consideró como objetivo determinar el diagnóstico en la forma de pago por cargas de trabajo y del Decreto de Urgencia N° 070-2020 con respecto a los costos de mantenimiento rutinario de caminos vecinales en Putina, San Antonio de Putina Puno – 2021, para lo cual fue necesario la obtención de las cargas de trabajo y los costos relacionados, ante ello, se consideró analizar a 7 vías en la provincia como caso práctico, tales como: Emp. PU 827 (San Francisco) – Taraucani de 6.9 km, Emp. PE-34H (Quilcapunco) - Emp. PU-827 (Uyuni) de 3.64 km, Emp. PE-34H – Chamacani de 1.65 km, Emp. DV Mijani - Sector Mijani de 0.98 km, Emp. PU-112 - Emp. Huayllani de 3.71 km, Emp. PE 34 H - Emp. PU-852 de 5.44 km y Emp. PU-827 - C.E. Santa Rosa de Uyuni de 0.88 km, que en la actualidad se encuentran administradas por el Instituto Vial Provincial de la Municipalidad Provincial San Antonio de Putina en la región Puno. Como resultados se encontró que, es necesario registrar cada uno de los días laborados por cada una de las actividades del mantenimiento rutinario de manera mensual para así determinar las cargas de trabajo y por ende el pago correspondiente. Se concluye que, el costo según la forma de pago del Decreto de Urgencia N° 070-2020 fue en promedio en todas las vías analizadas de 12.42 % más, denotándose que, los pagos no deberían ser los mismos durante cada mes que se dé las actividades, pues depende de los avances reales mensuales.
Extension: 126 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

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