Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15891
Título: Presentación de la asignatura: Marketing de Redes Sociales
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palabras clave: Marketing en Internet
Marketing
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 12-oct-2024
Descripción: El vídeo describe el curso de Marketing de Redes Sociales. Tiene como propósito el capacitar al estudiante a posicionar la marca a partir de las herramientas que componen las redes sociales. con el uso de estrategias, a fin de ganar preferencia en la audiencia.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/sjfWHYP7j-w
Facultad/Área: Continental University of Mexico
Extensión: 1 min, 28 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons