このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15941
Título: Imagen corporativa y fidelidad del cliente en la Clínica Odontológica Libre S. A. C., Huancayo, 2022
Autor(es): Pastrana Sanchez, Joseph Paul
Asesor: Cajas Ríos, Marco Antonio
Palabras clave: Fidelización del cliente
Marketing
Estrategias de marketing
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 23-oct-2024
Cita bibliográfica: Pastrana, J. (2024). Imagen corporativa y fidelidad del cliente en la Clínica Odontológica Libre S. A. C., Huancayo, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación titulado «Imagen corporativa y fidelidad del cliente en las clínicas odontológicas Libre S. A. C.» y tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelidad de cliente; además, la hipótesis general que se planteó fue que la imagen corporativa influye positivamente en la fidelidad del cliente. La investigación utiliza el método científico, con tipo de investigación no experimental y transeccional correlacional, teniendo una muestra de 353 clientes, para el cual se elaboró dos instrumentos de recolección de datos, donde el primer cuestionario fue para la variable independiente, Imagen corporativa, constituido por 23 ítems; el segundo cuestionario fue para la variable dependiente, Fidelidad, constituido por 3 ítems, resaltando que ambos cuestionarios fueron elaborados teniendo en cuenta las dimensiones de cada variable, basados en Scheinsohn (1998) y Capriotti Planificación estratégica de la Imagen Corporativa (2013). Los resultados más importantes fueron que mediante el coeficiente de rho de Spearman se estableció una correlación de 0.362 es decir una correlación positiva media con el nivel de significancia de α = 0.05. Finalmente, se determinó que existe relación, y la imagen corporativa sí influye positivamente con la fidelidad del cliente de las clínicas odontológicas Libre S. A. C.
Extensión: 184 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_309_TE_Pastrana_Sanchez_2024.pdfPastrana Sanchez, Joseph Paul4.55 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_FCE_309_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización86.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons