Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17130
Titel: Informe de actividades como asistente de producción en el proyecto: "Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Vial Pro Región Puno-Paquete 03: PE-34R, PE-3SQ y PE-3SR”
Sonstige Titel: Activity report as a production assistant on the project: "Road Management, Improvement, and Maintenance Service by Service Levels for the Puno Region Pro-Road Corridor - Package 03: PE-34R, PE-3SQ, and PE-3SR"
Autor(en): Canaza Bautista, John Rusweld
metadata.dc.contributor.advisor: García Corzo, Augusto Elías
Stichwörter: Infraestructura
Infrastructure
Control de calidad
Quality control
Planificación
Planning
Productividad
Productivity
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2025
metadata.dc.date.available: 3-Mai-2025
Zitierform: Canaza, J. (2025). Informe de actividades como asistente de producción en el proyecto: "Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Vial Pro Región Puno-Paquete 03: PE-34R, PE-3SQ y PE-3SR” [Trabajo de suficiencia profesional de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental. https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17130
Zusammenfassung: El trabajo de suficiencia profesional denominado: “ Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Vial: Pro Región Puno – Paquete 03: PE - 34R, PE - 3SQ Y PE - 3SR ”, tiene como objetivo describir las actividades realizadas por el bachiller como Asistente de Producción en el CVSP (Consorcio Vial Su r Perú), por lo cual se hace el control, planificación y seguimiento de actividades del componente de mejoramiento (Trabajos de Terraplén, Base, Imprimación y Otta Seal) y del componente de Conservación Vial (Trabajos de Parchados superficiales y profundos en la calzada, sellado de fi suras, bacheos, conservación de alcantarillas, calzada, cunetas, conservación de señales verticales, señalización horizontal, etc . ). En d ichos trabajos se recopilaba la información y se hacía reportes diarios de Producción, así como también se atendía la subsanación de OSDNA (Ordenes de servicio de defectos no admitidos) a la supervisión. Se llevaba los controles de productividad, los cuales servían para realizar la planificación de actividades semanales y mensuales, para un mejor control del proyecto.
Extension: xv, 220 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Canaza Bautista_2025.pdfCanaza Bautista, John Rusweld27.59 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen
IV_FIN_105_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización101.12 kBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin18.53 MBAdobe PDF見る/開く    別刷り依頼


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons