Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2009
Titre: Sílabo de Comportamiento del Consumidor
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Preferencias del consumidor
Estilos de vida
Actitudes
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento del Consumidor (A0050)
Estudios específicos
Comportamiento del Consumidor (A0050)
Estudios generales
Date de publication: jan-2016
metadata.dc.date.available: 22-jan-2016
Description: La asignatura brinda la posibilidad de obtener conocimientos actualizados sobre el estudio del comportamiento del consumidor, tales como: Entorno de influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. La ética del marketing. Las necesidades del consumidor. El procesamiento de la información. Las percepciones del consumidor. Conocimiento y memoria del consumidor. Personalidad y estilos de vida. Las actitudes. Procesos de decisión. Comportamiento post compra. Cultura y consumo. Grupos de referencia y líderes de opinión. Las decisiones organizacionales, familiares. Consumerismo. Buscando la relación de los conceptos teóricos con la práctica.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 4 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons