Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2028
Titel: Sílabo de Investigación de mercados
Autor(en): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Stichwörter: Marketing
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Sílabos
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (A0275) (AAUC00275)
Estudios generales
Erscheinungsdatum: 8-Jan-2018
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2016
Beschreibung: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Departamento Académico
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Pregrado presencial
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
DO_UC_EG_SI_AAUC00275_2019.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2019-20176.37 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons