Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2032
Título: Sílabo de Marketing estratégico
Otros colaboradores: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Rodríguez Giráldez, William
Rodríguez Giráldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing
Administración estratégica
Estrategias de marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing estratégico (A0296)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 22-ene-2016
Descripción: La asignatura contiene: Conceptos de proceso estratégico de la empresa: Misión, Visión. Diagnóstico: Análisis interno y externo. Fuerzas competitivas. Estrategias de marketing como elemento estratégico. Control estratégico de Marketing.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons