Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2156
Titolo: Sílabo de Fundamentos de marketing
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Calderón Sedano, Carlos Alberto, Director de Departamento Académico
Parole chiave: Venta
Comercialización
Mercadotecnia
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Fundamentos de marketing (UC0369) (ASUC00369)
Estudios específicos
Data: 2023
metadata.dc.date.available: 6-lug-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de Marketing-- II. Análisis del Entorno de Marketing -- III. Comprensión del Mercado y de los Clientes-- IV. Diseño de Estrategia y Mezcla de Marketing
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de reconocer los fundamentos teóricos, conceptos y estrategias generales del Marketing. La asignatura contiene: Definición de marketing y del proceso de marketing, comprensión del mercado y de los clientes, diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC00369_Fundamentos_de_marketing_2023.pdfHC Fundamentos de marketing 2023-00196.8 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.